Entretenimiento

Jennifer Lopez publicó video sin maquillaje y envió un contundente mensaje en Instagram

Jennifer Lopez se dirigió a sus seguidores para pedirle a los estadounidenses que salgan a votar en las elecciones de medio término de ese país

Jennifer Lopez publicó video sin maquillaje en Instagram, en el cual envió un mensaje, a propósito de que en Estados Unidos se realizan las elecciones de medio término.

  1. Siga leyendo: La dieta de JLO¿qué come y que no la ‘diva del Bronx’?

En la red social, en la que tiene más de 81 millones de seguidores, JLo luce  muy diferente cómo se muestra habitualmente para sus  fans: siempre súper producida. Sin embargo, esta vez decidió mostrarse a cara lavada.

  1. Te puede interesar: J. Lopez calienta las redes con una foto en bikini

En el clip se le ve a la artista con el cabello recogido y con ropa deportiva, lo que presumiría que Jennifer estuvo ejercitando su tonificado cuerpo antes de grabar.

Recomendados

  1. Relacionado: Jennifer Lopez presume tremendo anillo que genera alboroto en redes sociales

El mensaje de JLo

En las elecciones de Estados Unidos se elegirán además de gobernadores y legisladores estatales, varios miembros del Congreso y el Senado federal. Es por ello que  JLo pidió a los estadounidenses que salgan a votar.

«Les pido que salgan a votar, así sea difícil, háganlo. No se rindan, voten. Hagan sentir su voz. Vivimos en un país hermoso, pero tenemos que manifestarlo. No demos las cosas por sentadas», puntualizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos