Meghan Markle tiene prohibido abrir regalos en Navidad

La duquesa de Sussex deberá ajustarse a los estándares establecidos por la realeza británica.

Por Metro Ecuador

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, no podrá abrir los regalos el día de Navidad porque así lo establecen las reglas seguidas por la Reina Isabel. La Reina es considerada una persona muy tradicional y se encarga que los miembros de la realeza actúen de determinadas maneras.

¿Cuál es la razón para que Meghan Markle no podrá abrir los regalos de Navidad el 25 de diciembre? Es muy sencilla. La duquesa no podrá abrir los regalos porque la tradición de la realeza británica es diferente y sigue otras normas.

El portal oficial de la familia real inglesa indica que esto se debe a las raíces alemanas de estos monarcas. Es decir, las tradiciones alemanas establecen que los regalos se abren la noche antes de Navidad, de acuerdo a un artículo que publica el portal el línea de la revista Cosmopolitan.

Al fin y al cabo, Meghan sí abrirá los regalos pero un día antes. La tradición dice que los regalos se abren el 24 de diciembre en Noche Buena. El medio antes mencionado cita al chef Darren McGrady quien confirmó que después del tradicional té de la tarde, la familia real abre todos sus regalos.

¿Y qué hacen durante la mañana del día de Navidad? Mientras la tradición norteamericana corre a buscar debajo del árbol los presentes que trajo Santa Claus o Papá Noel, en Inglaterra los miembros de la Casa Real asisten a un servicio religioso con la reina Isabel II. Así que eso le tocará hacer a Meghan Markle.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo