Jaden Smith declara que es novio de un rapero famoso

El hijo del actor Will Smith confirmó su orientación sexual durante un festival y frente a 50 mil personas y después lo confirmó en sus redes sociales

Por Metro Ecuador

El hijo del famoso actor Will Smith, Jaden Smith, sorprendió a los asistentes de un festival, cuando se paró en el escenario y confesó públicamente su amor por un famoso rapero de la escena local. Smith confesó que estaba profundamente enamorado y esto ha generado críticas hacia su persona.

Jaden Smith se ha convertido en el centro de las redes sociales por su inesperada declaración. Smith confesó que es novio de Tyler The Creator, con esto confirmó los rumores sobre sus inclinaciones sexuales.

 

El joven actor acudió hace unos días al Camp Flog Gnaw, un festival de música que fue realizado en Los Ángeles. Justamente en ese escenario decidió decir su verdad hacia el rapero Tyler The Creator. En el festival se encontraban aproximadamente 50 mil personas y esto fue lo que dijo Jaden:

“Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi p*** novio y ha sido my p*** novio toda mi p*** vida!”, dijo el joven actor, sorprendiendo a todos los asistentes.

Y después de eso quiso confirmarlo en las redes sociales. En su cuenta de Twitter escribió un mensaje que deja en claro la relación que ambos llevan. En su cuenta escribió: "Les dije a todos, ahora no puedes negarlo".

Jaden Smith declara que es novio de un rapero famoso Jaden Smith declara que es novio de un rapero famoso / Twitter

Ante esto el novio de Jaden Smith, Tyler respondió en su cuenta de Twitter: "Haha, estás loco", pero tampoco negó sus palabras.

Mira el video:

Siga leyendo:

Will Smith le corta las rastas a su hijo Jaden

Will Smith le cortó el cabello a su hijo Jaden para ayudarlo a prepararse para el rodaje de la película en la que participará ‘Life In A Year’

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo