Entretenimiento

Expareja de Laura Bozzo realizó duras acusaciones en contra de la presentadora

Cristian Suarez habló sobre la relación que tuvo por 17 años con la presentadora y además hizo duras revelaciones sobre la peruana.

Cristian Suarez, expareja de Laura Bozzo ofreció una extensa entrevista a un medio mexicano y dejó muy mal parada a la conductora con fuertes revelaciones.

  1. Ella es Adriana Amiel, la nueva pareja del exnovio de Laura Bozzo

Suarez definitivamente no la deja en paz y sigue hablando de Laura Bozzo, con quien mantuvo una relación de 17 años. Después de terminar, el argentino solicitó una indemnización millonaria, pero Bozzo aclaró que no le dará «ni un solo sol».

Ante la negativa de Laura Bozzo, Cristian no tuvo más opción que lanzar duras acusaciones en contra de la presentadora en un entrevista en TV y Novelas de México.

Recomendados

Cuando le preguntaron al argentino si fue feliz con la peruana, Suarez confesó que sí en la primera etapa de su relación.  “Los primeros tres años fueron espectaculares, aun con las cosas malas que pasamos. Vivimos en Miami gozando de lujos, pero lo disfruté poco porque a Laura le llegó el arresto domiciliario, por lo cual decidí rechazar un contrato con mi grupo, para quedarme a su lado», señaló.

En la entrevista de TVyNovelas, la expareja acusó a la presentadora peruana más conocida como «Señorita Laura», de alcohólica, abusadora, ninfómana e infiel. Lo último ya lo había señalado en entrevistas anteriores. Incluso dijo que la presentadora de televisión lo humillaba y lo amenazaba.

En otra pregunta que le realizaron sobre si vio a Laura Bozzo alcoholizada a tal punto de recurrir ayuda profesional, Suarez manifestó que «sí, incluso ha estado con psicólogos. Ella dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo». «En muchas ocasiones corría riesgo por el influjo del alcohol», añadió.

La expareja de Laura Bozzo además exigió en la entrevista que le pague por lo que él trabajado a su lado. «Que me pague todo lo que le di durante 17 años por 24 horas, puro trabajar. Yo laboré ese tiempo con Laura y mi paga fueron dos meses de sueldo nada más», señaló. Según el argentino, la deuda es de 1 millón de dólares. 

Con información de Tendencias

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos