Entretenimiento

Ella es Adriana Amiel, la nueva pareja del exnovio de Laura Bozzo

Cristian Zuárez, exnovio de Laura Bozzo, y Adriana Amiel han publicado en sus redes sociales varias fotos en lo que se muestran cariñosos.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación amorosa hace un año. El noviazgo llegó a su fin por los rumores de infidelidad por parte del argentino.

Muy cariñosos, Zuárez publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen con Adriana Amiel. Los usuarios se sorprendieron al ver a la nueva pareja y además publicaron mensajes relacionando el fin de la relación con la presentadora peruana con un engaño con la mujer de las imagen.

Como se recuerda, en julio del 2017, en una entrevista Laura Bozzo reveló que Adriana Amiel y Cristian Zuárez tendrían dos años de relación; sin embargo, nunca se confirmó ese comentario.

Recomendados

Adriana Miel tiene 15 años menos que Laura Bozzo. Zuárez ha querido mantener su relación al margen pese a los comentarios negativos hacia su persona.

CRISTIAN ZUÁREZ Y SU PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

En la primera de las imágenes subidas por el argentino se ve a Adriana con un bikini que casi deja al descubierto uno de sus senos, sonriendo ampliamente.

“Cuando veo que logro esta sonrisa en ti, es cuando siento felicidad plena”, escribió Zuárez junto a la foto.

En la segunda imagen no solo se ven muy sonrientes, sino que Adriana presume un escotazo de infarto.

“Gracias a todos los que se toman el tiempo de escribirnos cosas positivas. Adriana Amiel y yo estamos muy felices de estar juntos, lo que se ve no se pregunta, decía Juan Gabriel”, escribió Zuárez.

Mientras muchos seguidores le desearon la mejor de las suertes con su nueva pareja, algunos otros comenzaron a especular.

“Nos encanta verte feliz, te mereces eso y más. Eres un gran hombre y un súper personaje, ella o hacía tu personalidad, ni tu presencia, ni tu vida diaria… tú eres tú, único y original, sigue tu vida feliz y si tu pareja te hace feliz, disfrútala al máximo”, le comentó una seguidora.

“Tal vez te merecías un amor bonito Cristian. Uno no sabe lo de nadie, ya te tocaba amar y ser amado de verdad”, opinó alguien más.

RELACIONADO: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos