Entretenimiento

Así le despidieron a Miss Ecuador, Virginia Limongi, que viajó a Tailandia para el Miss Universo

Una serenata al canto del grupo Mariachi Juvenil de Guayaquil recibió Virginia Limongi previo a su viaje. Asimismo, seguidores de ella la acompañaron y llegaron con globos y pancartas.

Esta mañana la Miss Ecuador 2018, Virigina Limongi, viajó a Tailandia de cara a su participación al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo. El Team Limongers, club de fans oficial de la manabita estuvo presente en la despedida y le desearon el mejor de los éxitos con una agradable sorpresa. 

  1. Virginia Limongi, Miss Ecuador, se pronuncia sobre Ángela Ponce, Miss España

El Miss Universo se realizará el próximo 16 de diciembre, pero las candidatas viajan un mes antes para alistar todos los preparativos y para pulir los últimos detalles para su magnífica participación. Asimismo, Limongi viajó a Filipinas a seguirse preparando para el Miss Universo. Allá mirará vestidos con los diseñadores filipinos, así lo manifestó Julio César Goya integrante del Team Limongers.

Mira los videos de su despedida:

En una entrevista con el Medio Ediasa, Virginia manifestó: “Estoy demasiado emocionada, quiero disfrutármelo al máximo, esa es la clave de todo porque cuando nos cegamos por la competencia no disfrutamos esta maravillosa experiencia”. 

Recomendados

El Team Limongers acudió al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, para despedirla. Al lugar llegaron seguidores de Cuenca, Quito, Manta, Portoviejo con banderas, pancartas, globos y hasta con mariachis para despedir y desearle la mejor de las suertes a la mujer más hermosa de Ecuador. 

Una serenata al canto del grupo Mariachi Juvenil de Guayaquil homenajeó a Virginia Limongi previo a su viaje. Asimismo, seguidores de ella la acompañaron y llegaron con globos y pancartas.

Virginia Limongi contó que para la competencia del Miss Universo optó por asesorarse con un grupo de profesionales de belleza de Filipinas, donde era modelo. Por lo tanto, primero viajará a Filipinas para ultimar ciertos detalles y posteriormente se trasladará a la sede del concurso, Tailandia.

Para la gala no se ha realizado ninguna cirugía y en su maleta lleva algunas prendas para lucir en el Miss Universo. Hay vestuarios de diseñadores como Eduardo Villamar, Jonathan Tello, Francisco Venegas, entre otros.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos