Entretenimiento

Un superhéroe latino, el personaje en el que trabajaba Stan Lee antes de morir

Stan Lee, editor y cocreador del universo Marvel, en su visita a México confirmó que estaba trabajando en un superhéroe latino.

Ayer, 12 de noviembre del 2018, falleció Stan Lee cocreador de personajes como Spider Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, X-Men, Iron Man o Los Vengadores. Su fallecimiento truncó los planes del reconocido escritor de introducir a un superhéroe latino en el universo Marvel.

PUBLICIDAD

  1. TE PODRÍA INTERESAR: 
    Juego de Tronos: fecha de estreno de la octava y última temporada de la serie de HBO

STAN LEE FALLECIÓ EN LOS ÁNGELES

Lee, de 95 años de edad, falleció en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, Estados Unidos. El reconocido editor luchó contra varias enfermedades, incluída una neumonía. Lee además sufría de problemas de visión.

Pero, hace un año, a pesar de los aspectos de salud viajó a México para participar en la convención de cómics Conque. El evento se desarrolló en Santiago de Querétaro.

STAN LEE QUERÍA CREAR UN PERSONAJE LATINO

En la cita, Lee indicó que se encontraba trabajando para desarrollar a un superhéroe latino. Este sería presentado a finales del 2017, según recoge el diario Milenio.

«Estoy trabajando en un superhéroe latino que conocerán a finales de este año», expresó. Y agregó: «Lo haremos totalmente diferente. Estamos trabajando con grandes artistas para ofrecerles un gran personaje».

«Quiero que [este personaje] sea lo mejor que pueda crear, (…) solo necesitamos añadirle un poder especial», precisó en esa ocasión.

MUERTE DE SU ESPOSA TRUNCÓ EL PROYECTO

Según RT.com la muerte de su esposa Joan, con quien estuvo casado durante 69 años, al igual que su propia hospitalización en febrero de 2018 a raíz de una neumonía, impidieron que el proyecto se concretara.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último