El enigma jamás resuelto de Freddie Mercury

Por Agencias

Tras dejar el tema de la vida y muerte de Freddie Mercury tras su fallecimiento en 1991, el mundo vuelve hablar de él tras el estreno del film 'Bohemian Rhapsody'. A nadie le sobra decir que Mercury es una de los artistas más brillantes de la cultura rock.

Tras reconocer y volver a revivir los hechos de su vida, a todos les ha nacido la duda de dónde descansan los restos del artista británico. El cantante quiso que nada de él quedará, y por ello ordenó su cremación.

“Él temía ser desenterrado. Le preocupaba que sus restos fueran robados por algún fan de Queen y simplemente quería descansar en paz”, explicó Peter Freestone, su histórico asistente.

Farrokh Bulsara, verdadero nombre de Freddie mercury, quería su cremación ya que temía que algún fan de Queen desenterrará sus restos. Además, tras su cremación, Mary Austin, el eterno amor del interprete de Radio Ga Ga se llevó las cenizas.

Posteriormente el exMarido de Mary negó que ciertos restos estén en su domicilio, la interrogante surge, ¿dónde quedaron sus restos? y la respuesta más acertada es que viven en cada CD, video y camiseta del artista, indicó Fresstone.

El día que Freddie Mercury y Montserrat Caballé unieron sus voces en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo