Entretenimiento

El pack de Mhoni Vidente se publica tras chantaje de su ex novio

El novio de Mhoni Vidente la chantajeó con publicar una serie de videos y fotografías comprometedor por lo cual ella decidió ir más allá y compartirlo

La vidente más famosa de México ha vuelto ha ser noticia esta vez y no por sus predicciones. En redes sociales se ha filtrado el pack de Mhoni Vidente luego de que su novio la chantajeara con difundir él mismo.

  1. Te puede interesar: El video de Aracely Arámbula cocinando con sexy bikini

Recientemente, Mhoni anunció la cancelación de su boda y afirmó que ya había superado el rompimiento con su novio. Al parecer quien no ha podido avanzar y sigue estancado en el rompimiento con la vidente es su novio quien intentó atormentarla.

Él la chantajeó con publicar una serie de videos y fotografías comprometedoras. “Siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho”, reveló Mhoni.

Recomendados

Te dejamos el video

  1. Siga leyendo: Fanáticos de Demi Lovato la critican por su aspecto físico tras salir de rehabilitación

De acuerdo con el sitio La Verdad, el ex novio de la famosa vidente planeaba filtrar “su pack» como venganza por terminar su relación. Es por ello que Mhoni fue mucho más allá y publicó ella misma las fuertes imágenes.

«Yo me siento triste por el hecho. Pero siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho. Él no es malo, pero ya no lo amaba y creo que no lo entendió y es una forma de vengarse de mí y sacar las fotos. Y no, no pienso hacer nada, sólo seguir adelante con mi vida y tener más precaución sobre con quién voy a andar”, aseguró la vidente. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos