Periodista mexicano aseguró que Juan Gabriel está vivo y que habló con él por WhatsApp

Un periodista mexicano reveló que habría conversado con el 'Divo de Juárez' por WhatsApp y que el cantante pretende regresar para resolver sus asuntos legales relacionados con su fortuna

Por Metro Ecuador

El periodista mexicano, Jorge Carbajal, aseguró que Juan Gabriel está vivo y hasta ha conversado con él a través de WhatsApp. En la cuenta de YouTube "Productora 69", el comunicador emitió las declaraciones sobre Alberto Aguilera (nombre real del cantautor).

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, sin embargo, Carbajal indica que cuatro meses después supo que el artista estaba vivo. El periodista habría contactado con una persona que lo puso a prueba. Lo alentó investigar y lo encargó de difundir el rumor de que seguía vivo.

Es por ello que Carbajal pidió al periodista de espectáculos en México, Juan José Origel, que comentara en televisión que "Juan Gabriel murió, pero Alberto Aguilera sigue vivo".  Ante esto, el público difundió el rumor de haber visto al cantante en Malasia y que pronto volvería.

Chateaba con Juan Gabriel

Cuando pasaron los meses, Carbajal descubrió que estaba hablando con Alberto Aguilera (Juan Gabriel) porque esta persona le compartía información y material inédito del artista, según recoge Infobae. 

A partir de ese momento, Carbajal  comenzó a hablar con JuanGa de todos los temas relacionados a la herencia, a la carrera y vida personal del ídolo de millones, y por los datos que su interlocutor compartía, se convenció cada vez más de que era Juan Gabriel.

Carbajal reiteró que conversó con Juan Gabriel por WhatsApp y que también lo vio en persona. Al parecer, el cantante vive entre enfermedades y soledad. Agregó que la persona con la que habría conversado era idéntico físicamente a Juan Gabriel. "Aunque con un tono más fuerte".

Juan Gabriel Juan Gabriel / Getty Images

¿Regresará 'El ídolo'?

"Sí está vivo", reiteró Carbajal. Además, reveló que  él busca tener una entrevista exclusiva con Juan Gabriel para anunciar su regreso. Al parecer, el cantante quería volver el año pasado.

Sin embargo, sus abogados le aconsejaron que no lo hiciera por las implicaciones legales que podrían llevarlo a prisión por fingir su muerte. El objetivo del regreso de JuanGa es para recuperar su fortuna estimada en 600 millones de dólares.

Al parecer, Juan Gabriel  viviría en una modesta casa en el estado de Morelos, México. El inmueble estaría a nombre de Ricardo Aldai.

El exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que "El Divo de Juárez" fingió su muerte y pretende regresar 15 de diciembre.

Lea en otras noticias

El sexy baile de Natti Natasha deja boquiabiertos a sus fans

Natti Natasha nuevamente sorprende a sus fans por sexy baile en Instagram

Mira en video relacionado

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo