Entretenimiento

Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel , indicó que el cantante “va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”. El exempleado escribió un libro de la estrella mexicana.

Gran controversia y polémica han causado en las últimas horas las palabras de un exmanager de Juan Gabriel. Joaquín Muñoz compartió su posición en un libro. El exempleado asegura que el ‘Divo de Juárez’ ha fingido su muerte.

  1. EN OTROS TEMAS: Las lágrimas de Adriana Lima al colgar ‘sus alas’ en el desfile de Victoria Secret

Muñoz impactó al revelar que la estrella mexicana sigue viva en su libro ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’. En el texto asegura que se comunica mediante correo con el artista.

JUAN GABRIEL SIGUE VIVO

“Sigue vivo aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió. Su familia lo iba a matar de verdad”, comentó en entrevista con Cosmopolitan.

Además agregó que el cantante “va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos”.

Recomendados

Recordemos que Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto de 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón. La razón de haber fingido su descenso, según Muñoz, es porque “tuvo que huir a refugiarse y a esconderse. Porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”.

EN OTROS TEMAS:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos