Entretenimiento

Mishelle Cárdenas, virreina de Loja, habla tras la polémica en el certamen

Mishelle Cárdenas, proclamada virreina de Loja el pasado viernes, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su postura ante la polémica en el certamen.

El certamen Reina de Loja 2018 ha dejado muchas opiniones a favor y en contra sobre el actuar de las candidatas. 10 mujeres compitieron el pasado viernes por la Corona de la ciudad, pero el resultado no fue menos que polémico.

  1. EN OTROS TEMAS:
    Desfile de Victoria’s Secret: Revelan por qué no habrá modelos transgénero ni de tallas grandes

SUCESOS EN EL REINA DE LOJA 2018

María Daniela Ortega fue elegida Reina de Loja. La proclamación se llevó a cabo en el coliseo Ciudad de Loja. Durante el evento, se suscitó una controversia.

Vanessa Sánchez, Marianggelly Jaramillo, María José Camacho, Emily Muñoz, Krupskaya Campoverde. Además de Camila Romero, Rita Guanga, Melissa Sánchez, María Daniela Ortega y Mishelle Cárdenas compitieron por la corona.

Recomendados

Después de que los presentadores indicaron los nombres de las ganadoras se generó un momento muy incómodo. Mishelle Cárdenas, electa virreina, fue dejada a un lado por las ocho candidatas restantes que felicitaban a María Daniela Ortega.

Días antes de la competencia un documento de los padres de familia de las nueve candidatas, excepto de Cárdenas, pedían la descalificación de ella por supuestas preferencias durante el certamen.

RESPUESTA DE MISHELLE CÁRDENAS

Cárdenas utilizó su cuenta en red social para expresar su sentir después del certamen. «La vida sin temor a equivocarme es un cúmulo de aprendizajes y no todos son fáciles», indicó.

«Dios es quien dispone siempre los caminos. Para mí lo acontecido desde el momento de ingresar al Concurso Reina de Loja ha sido parte de una experiencia que me ha permitido madurar y conocer mucha gente y actitudes. Han sido momentos intensos, mezcla de alegría y tristeza. Y nada hubiese sido posible sin el apoyo de mi madre, familia, amigos y de los lojanos que me han demostrado la verdadera escencia de esta tierra bendita, y los valores que la distinguen», escribió.

«Quedo en deuda por el apoyo recibido y me comprometo a dejar el nombre de nuestra ciudad en alto. Representarla desde cualquier espacio y en cualquier lugar con humildad, pues nuestra Loja lo merece», indicó.

Además precisó: «Finalmente extender un mensaje de unidad. Deponiendo cualquier actitud negativa, pues van en desmedro de nuestra ciudad. Portemos todos una corona, una que nos distinga por nuestros valores, capacidad de trabajo y ganas de aunar esfuerzos por una Loja en constante transformación y progreso. Mi eterna gratitud. Mishelle».

RELACIONADO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos