Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Juan Gabriel no está vivo

“Juan Gabriel no está vivo, incluso yo le dije cómo iba a morir”, fue lo que dijo la clarividente

Después de que el exrepresentante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz saliera a declarar por segunda vez que Juan Gabriel está vivo y que darña un concierto el próximo 15 de diciembre, Mhoni Vidente desmintió esa afirmación y además contó la forma en la que murió «El Divo de Juárez».

  1. Periodista mexicano aseguró que Juan Gabriel está vivo y que habló con él por WhatsApp

Mhoni aseguró que las declaraciones del Muñoz, sobre que Juan Gabriel habría fingido su muerte, son absolutamente falsas y que en realidad se encuentra descansando en paz desde hace dos años.

«Ya verás cuando llegue el quince de diciembre y no pase absolutamente nada, quedará en ridículo este hombre y se caerán todas sus mentiras», comentó en entrevista para Infobae.

En tal entrevista, Mhoni dijo que en el 2013, el mismo Alberto Aguilera, la consultó cómo iba a morir después que fue hospitalizado por una complicación derivada a sus problemas de salud, como diabetes e hipertensión.  «En ese momento un amigo en común nos puso en contacto, fue él quien me buscó cuando lo internaron en Las Vegas, me preguntó que si iba a volver al hospital porque no la había pasado nada bien en ese entonces y platicamos un rato sobre su estado de salud». dijo. «Me dijo que le tenía mucho miedo a estar agonizando, que él no tenía ganas de sufrir más y que cuando le llegara la hora, no quería que fuera doloroso. Yo le comenté: ‘Alberto quédate tranquilo que eso no va a pasar, tu vas a morir instantáneamente, no vas a padecer nada'», expresó Mhoni. Lo más sorprendente es que fue Mhoni Vidente quien le dio detalles de su muerte, la cual se daría en agosto del 2016 en Las Vegas donde Juan Gabriel terminaría sus días y que estaría rodeado sólo de su gente más querida. «Se que don Alberto se levantó esa mañana y se dirigió a su baño, ahí se comenzó a sentir mal, pero todo fue muy rápido, vomitó sangre, se hizo del baño y luego cayó desmayado, lo encontraron ya en el piso», puntualizó. Memes sobre el ‘posible regreso’ de Juan Gabriel #JuanGabriel "A mí ningún otro cantante gay me va a venir a opacar. Voy a hacer que te olviden de nuevo, Freddie Mercury" *Resucita* pic.twitter.com/wXZLP9m4FX — Jorbin Pineda (@jorbin_pineda) November 10, 2018 POR FAVOR QUE SEA CIERTO #JuanGabriel pic.twitter.com/PIR9g9qLM0 — El Cuadro de Honor (@elcuadrodehonor) November 10, 2018 https://twitter.com/elamigoLuisito/status/1061121513624100866?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1061121513624100866&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2018%2F11%2F10%2Fmhoni-vidente-juan-gabriel-no-esta-vivo-yo-misma-le-dije-a-alberto-como-iba-a-morir%2F Visita https://t.co/iWFUIgcsmU #JuanGabriel Juan Gabriel #Juanga Juanga pic.twitter.com/T9Raz5xzCP — El Ruinaversal (@elruinaversal) November 9, 2018 Siga leyendo: Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos