¿Habrá cameo de Stan Lee en Avengers 4?

Los fanáticos de Marvel lloran la muerte del cocreador de innumerables personajes entre ellos Thor, Capitán América e Iron Man

Por Metro Ecuador

La mente maestra del universo Marvel, Stan Lee, falleció hoy 12 de noviembre. Lo confirmó la hija del caricaturista al sitio de expectáculos TMZ. Después de su muerte, se han realizado muchas interrogantes sobre si Stan Lee grabó su cameo en Avengers 4.

Los fanáticos de Marvel, junto a actores y todos los de este mundo de cómics, lloran su partida. Lee creó a personajes como Spider Man, X-Men, Iron Man.

Pero, ahora todos los seguidores de Marvel, se preguntan si Stan Lee alcanzó a grabar su último cameo en la película que se estrenará el próximo año, Avengers 4.

¿Habrá cameo?

Posiblemente sí, ya que la película como lo mencionó uno de los productores, Joe Russo se encuentra en postproducción. Así que el caricaturista de 95 años posiblemente pudo grabar lo que sería su último cameo en el cine, en una de las películas más esperadas de todos los tiempos.

Lo que sí es seguro es que la película The Avengers 4 le rendirá un gran homenaje a Stan Lee dentro de ella.

Stanley Martin Lieber, es más conocido como Stan Lee. Fue un escritor y editor de cómics. Además, productor y ocasional actor de cine. La leyenda del cómic creó personajes del mundo de los superhéroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre más superhéroes.

CAMEOS DE STAN LEE

Los fanáticos siempre esperaban su aparición en las películas.  Su último cameo fue en Venom, película que hace poco se estrenó y su primera aparición fue en The Trial of the Incredible Hulk, en 1989.

Aquí te dejamos un video con la recopilación de sis cameos desde 1989 al 2018 a continuación:

Siga leyendo:

Quién era Stan Lee y revisa todos los cameos en los que participó

Este 12 de noviembre se conoció la noticia del fallecimiento del creador del ‘Universo Marvel’, Stan Lee.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo