Entretenimiento

La última escena de Don Ramón ¿fue una premonición del fallecimiento de Valdés?

Quico narró cómo fue la última escena que protagonizó Don Ramón antes de su muerte. Su última salida ante cámaras fue en un cementerio ¿Por qué?

Uno de los personajes más queridos del programa ‘El Chavo del 8’ es sin duda, Ramón Valdés. El actor mexicano fue uno de los pilares de esta producción que fue creada por el comediante Roberto Gómez Bolaños.

Valdés presentó su renuncia al programa en 1979. Él en su momento argumentó diferencias con Florinda Meza, la pareja de Bolaños, quien se encargaba de la dirección artística.

  1. EN OTROS TEMAS: Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo

También sostuvo que el despido de Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico, era injusta.

Recomendados

REGRESO A LA PANTALLA DE DON RAMÓN

Ramón Valdés regresó a la pantalla chica en 1987 con el programa ¡Ah, qué Kiko!. Este fue un ciclo de humor que protagonizó Villagrán con un pequeño cambio en la manera de escribir el nombre de su personaje. Carlos no tenía lo derechos.

Un año más tarde, Valdés falleció a los 64 años de edad. El mexicano presentó problemas de salud por su adicción al cigarrillo.Sufrió cáncer de estómago y a pesar de someterse a una cirugía no pudo recuperarse.

LA ÚLTIMA ESCENA DE DON RAMÓN

Villagrán relató en una entrevista cuál fue la última escena que grabó su colega.

El mexicano indicó: «Kiko y otros se retaban para visitar un panteón para ver quién tenía más valor en la noche. Don Ramón lo sabe y va a buscar a Kiko. Entra al panteón con un efecto de bruma, se pierde. Esa fue su última escena. Entrar a un panteón y desaparecer. Después se muere».

Valdés fue el primer actor de la serie en morir. Su entierro congregó a una multitud y asistieron Carlos Villagrán, Édgar Vivar (el Señor Barriga), Rubén Aguirre (el Profesor Jirafales), Angelines Fernández (la Bruja del 71) y Horacio Gómez Bolaños (Godinez). Se ausentaron María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Florinda Meza y Roberto Goméz Bolaños.

¿Esta última escena fue una premonición del fallecimiento de Ramón Valdés? 

EN OTROS TEMAS: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos