Entretenimiento

Fake News: El video del pedido de mano en la Universidad Central es falso

Ayer un video se convirtió en viral. Un grupo de jóvenes eran los testigos de un pedido de mano que no salió bien. Pero ¿fue real?

Un video en el que se ve a un joven pidiendo la mano de la que sería su novia fue compartido en redes. En el pedido de mano, el novio esperaba a la que sería su amada en la pileta de la Universidad Central del Ecuador.

  1. TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia y otras actrices mexicanas están en Guayaquil para presentar ‘Arpías’

En un inicio todo estaba bien, menos el nombre de la pretendida para matrimonio, hasta que pasa lo insospechado. Ella le dice que no. Él no puede entender lo sucedido y corre detrás de su amada.

En torno a este suceso, se han compartido una serie de mensajes. Pero, uno que fue publicado hoy hace referencia a que este contenido sería falso.

Recomendados

«Insisto fue un ejercicio teatral, un buen trabajo de todos. Vayan más al teatro, les invitamos a nuestros exámenes de fin de semestre de la facultad de artes», indica Carla Castro en su cuenta en red social.

 

REACCIONES ANTE VIDEO VIRAL DE PEDIDA DE MANO

Los amigos de la joven hablaron de su puesta en escena indicando: «Rompiendo corazones desde tiempos inmemoriales, Carlita». Otro usuario indicó: «Literal el video ya es viral y te reconocí. Te iba a mandar para preguntarte si eras tú».

Ella, protagonista del corto, comentó: «Sí recibí muchos mensajes preguntándome, y sí pero en una puesta teatral. Está bueno que de verdad hayamos hecho creíble el asunto», comentó.

El video fue publicado en diferentes canales sociales ganando gran notoriedad. La pregunta final es ¿viste el video y lo creíste real?

EN OTROS TEMAS:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos