Entretenimiento

Fotos y videos: Maribel Guardia y otras actrices mexicanas están en Guayaquil para presentar ‘Arpías’

La actriz Maribel Guardia está en Ecuador para presentar la obra ‘Arpías’. La reconocida costarricense fue invitada al programa ‘En Contacto’ de Ecuavisa.

La actriz Maribel Guardia es parte de ‘Arpías’ cuyo elenco general está conformado por Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez. Además de Adriana Fonseca, Sara Corrales, Sherlyn González, Zoraida Gómez y Ariadne Díaz. Todas ellas reconocidas actrices de telenovelas.

¿De qué se trata ‘Arpías’?

Ocho mujeres son sospechosas del asesinato de Marcelo, el millonario a quien han encontrado sin vida en su casa de campo. Una inesperada situación que ocurre durante una fiesta a la que cada una ha sido invitada por un vínculo en común con el difunto.

La obra está basada en el guión de Ocho mujeres (1961) del francés Robert Thomas. Esta nueva reposición con sello latino se puso escena ayer, 8 de noviembre, en el teatro Sánchez Aguilar. Las funciones que se presentaron tuvieron lleno total.

Recomendados

Desde la primera actuación hasta hoy, la obra ya suma 200 presentaciones en 10 meses de gira por Sudamérica y Estados Unidos. A Ecuador no llegaron Ninel Conde, Ariadne Díaz y Adriana Fonseca.

Guardia publicó en sus redes sociales el agradecimiento a los asistentes a la presentación. «Mil gracias Guayaquil, Ecuador por tanto amor. Soldout, Arpías en Ecuador. Los amo», escribió. Acompañó el posteo con una foto donde se ve al teatro, lleno.

 

ARPÍAS ASISTIERON A ‘EN CONTACTO’ DE ECUAVISA

Las estrellas de la obra asistieron a En Contacto en donde platicaron de su llegada a Ecuador y de sus metas a futuros. Compartieron con los presentadores del programa, Gabriela Pazmiño, Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo.

Henry Bustamante se llevó el show después de que bailará de manera sensual el tema ‘Dura’ ante las actrices. Maribel Guardia declaró ante las cámaras que el momento fue muy cómico y felicitó al presentador.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos