Entretenimiento

Series y películas: Estos son los estrenos de Netflix que podrás disfrutar en noviembre

“The Sinner”, “Dogs” y “Super Drags” son algunos de los estrenos que Netflix tiene para este mes

Todos los meses esperamos las novedades que lanza la plataforma de streaming favorita del mundo. Es por ello que noviembre no es la excepción con series y películas así que te presentamos los estrenos de Netflix que podrás disfrutar.

PUBLICIDAD

  1.  Relacionado: ¿Es posible llegar a ser adicto a Netflix?

Netflix, en su catálogo de series, películas y documentales, estrenó  el 02 de noviembre la sexta temporada de “House of Cards”, protagonizada por Robin Wright tras la salida de Kevin Spacey por las acusaciones de acoso sexual.

  1. Te puede interesar: Netflix tiene “categorías secretas” con más contenido y así puedes acceder a ellas

Esta semana también llega la segunda temporada de “The Sinner”, serie nominada a los Emmys por la protagonista Jessica Biel como Mejor Actriz de Serie Limitada.

“Narcos: México”, popularizada por el personaje de Pablo Escobar estará disponible a partir del 16 de noviembre en la paltaforma digital. Por otro lado, entre las series animadas para adultos encontraremos “Super Drags”, una historia protagonizada por tres drag queens superhéroes.

Además, las películas más destacadas de Netflix se encuentra “El Otro Lado del Viento”, la película nunca terminada de Orson Wells.

“Legítimo Rey” es la nueva película de género medieval protagonizada por Chris Prine (Wonder Woman, Star Trek).

La serie documental “Dogs” resulta uno de los proyectos más esperados en redes, por la emotividad que causa la relación entre dueños y perros.

Publimetro Perú.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último