Entretenimiento

Netflix tiene “categorías secretas” con más contenido y así puedes acceder a ellas

Netflix te ofrece miles de opciones para disfrutar con amigos, familia o solo. Aún puedes disfrutar tus días libres con estas opciones que tal vez no conocías de Netflix.

Cuando abres tu cuenta de Netflix, quizá te lleves la impresión de que no hay tanto contenido en la plataforma como habrías pensado. Bueno, eso no es verdad.

  1. Cuenca celebra 198 años de Independencia este 3 de noviembre

Estas categorías son más específicas que las que puedes encontrar en la página, pues son accesos directos. Mientras tanto, las que ves directamente en Netflix –en tu página de inicio– están basadas en el contenido que has visto y lo que ellos creen que te gustará, nada más. Estos accesos directos te ayudarán a buscar más minuciosamente entre el contenido disponible en el catálogo.

Para acceder a ellas, sólo tienes que escribir en la barra de direcciones de tu navegador: http://www.netflix.com/browse/genre/ y completarlo con alguno de los cientos de códigos que podrán encontrar en esta página.

Recomendados

Por ejemplo, si quieres ver películas para las edades de 0 a 2 años, tendrías que escribir: http://www.netflix.com/browse/genre/6796

  1. Ricky Martin ya está en Ecuador y envía mensaje a todos sus fans

Éstos son los algunos de los códigos para Netflix:
Comedias clásicas: 31694

Películas mudas: 53310

Terror de culto: 10944

Extranjeras clásicas: 32473

Conciertos mundiales: 2856

  1. ¿Dónde puedo ver películas gratis de forma legal?

O con una extensión
Netflix Categories es una extensión para el navegador Google Chrome que te ayudará a encontrar todas y cada una de esas películas que están en las sombras. Y sí, directamente desde la barra de navegación, sin hacer nada más.

Lo mejor es que es gratis. Lo que hace, en resumen, es desbloquear el catálogo oculto de Netflix y dejarte navegar libremente a través del mismo, y además puedes guardar el contenido que te interesa para verlo después.Por ahora, Netflix Categories puede buscar en 100 categorías diferentes, pero su creador prometió que pronto serán añadidas muchas más.

Fuente: FayerWayer

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos