Las dos estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, están listas para enfrentarse en la corte el próximo 4 de diciembre para el inicio del juicio de custodia de sus seis hijos.
PUBLICIDAD
Aunque habían alcanzado un acuerdo de custodia provisional, las negociaciones parecen haberse interrumpido.
La batalla entre ambas estrellas llega a un punto crítico pues el juez también se pronunciará sobre el reparto de la propiedad porque no tuvieron un acuerdo prenupcial. El juez privado también supervisará la división de bienes.
Los procedimientos se llevarán a cabo a puertas cerradas con Jolie buscando la custodia exclusiva de los niños, mientras que Pitt quiere la custodia compartida de Maddox de 17 años, Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años, y los gemelos de 10 años Knox y Vivienne.
La separción
En septiembre de 2016, hubo un supuesto «altercado» que involucró a Brad y Maddox a bordo de un avión privado que se dirigía desde Niza, Francia a Los Ángeles, California; después de aterrizar, Angelina ‘lo echó’, según indicó en ese entonces Vanity Fair.
La estrella de Fight Club dejó el alcohol desde el incidente, admitiendo que se había convertido en un «problema» durante su vida con Angelina.