Estilo de Vida

La selfie de Angelina Jolie que ha causado impacto en Instagram

Una inusual fotografía de la actriz ha sorprendido a los internautas.

Angelina Jolie siempre destaca en sus apariciones públicas y también en las redes sociales. Recientemente, una particular fotografía ha llamado la atención de sus seguidores.

La cuenta de Instagram Feed Latino compartió una imagen donde aparece la ganadora del Oscar posando para una selfie con un agente de policía.

Los seguidores de la actriz han reaccionado ante la acción del entusiasmado fanático por lograr algo casi imposible.

Recomendados

  1. Angelina Jolie dice que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus hijos

En la gráfica, la actriz aparece muy sonriente y complaciente, mostrando una faceta que muy pocas veces muestra. Jolie siempre es acosada por las cámaras.

La ex esposa de Brad Pitt no tiene redes sociales y eso al parecer la hace aún mas atractiva para aquellos que le siguen los pasos.

La foto ha generado los más diversos comentarios en las redes sociales. Muchos hablan de la buena actitud de Angelina, mientras otros destacan su impresionante belleza y la suerte del policía.

En los últimos meses, Angelina Jolie ha sido protagonista de su propio drama en la vida real, por la custodia de sus hijos tras el divorcio con el también actor Brad Pitt.

La pareja que una vez acaparó titulares por sus éxitos profesionales y familiares, hoy ha desatado una serie de reportes que muestran una guerra entre ellos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos