Entretenimiento

El baile de Natti Natasha en Santo Domingo de los Tsáchilas

Natti Natasha será la telonera del mega concierto por los 11 años de provincialización de la ciudad

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida en el mundo artístico como ‘Natti Natasha’ está en Santo Domingo de los Tsáchilas para celebrar los  11 años de provincialización. La dominicana compartió y hasta bailó con la comunidad de los Tsáchilas.

  1. Instagram: Las sensuales fotos de Natti Natasha en Ecuador

Natti destacó en la provincia con su humildad y alegría quien estuvo recorriendo varios rincones turísticos de Santo Domingo, ciudad donde esta noche brindará un concierto gratuito.

Mira el video:

La intérprete de «Sin Pijama» se robó la sonrisas de todo el público que la acompañó de visita por la ciudad. Natti Natasha estuvo en el centro cultural y turístico Muishily, ubicado en  la comuna Chigüilpe, donde conoció las culturas de la nacionalidad Tsáchila y fue parte de sus rituales ancestrales.

Recomendados

“Gracias por haberme permitido llegar a este lugar sagrado para ustedes”, manifestó Natti Natasha cuando recibió obsequios identificativos de la tribu colorada.

En un video publicado en sus ‘instastories’ se la puede ver bailando a todo ritmo la música tradicional de los Tsáchilas.

Natti telonera del mega concierto gratuito

Natti Natasha es la artista revolución y la telonera del Mega Concierto que se realizará desde las 19:00 de hoy en la avenida Quito y Río Lelia. Por ese escenario también desfilarán artistas de gran renombre como Joey Montana, Don Manny y Binomio de Oro.

Natti Natasha visitó Ecuador el pasado 3 de noviembre. Esto para brindar su concierto junto a Ricky Martin en Cuenca. La dominicana compartió escenario con Ricky Martin donde se hasta tomaron fotos.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos