Fiestas de Quito: "La farra regresa a los barrios"

Para este 2018 se planea una propuesta de celebración a la capital más cerca de la gente.

Por Metro Ecuador

Se acerca diciembre, un mes lleno de fiestas y empezarán con las de la capital. Las fiestas de Quito causan gran expectativa en los ciudadanos, ¿qué tendrá el 2018?

Cada Administración Zonal del Municipio está alistando cada detalle de la programación de las Fiestas de Quito 2018, que pronto se dará conocer.

Pero la propuesta este año retoma la experiencia positiva del Verano de las Artes y dará prioridad a los artistas ecuatorianos. Serán unas fiestas cercanas a la gente, construidas con los actores y gestores culturales que están directamente involucrados con su territorio, según un vocero de la Secretaría de Cultura.

Además, afirma que gracias a las diversidades culturales de Quito es rico en culturales, se espera que esa pluralidad de voces se levante como un coro desde cada barrio de la ciudad.

"Acercar la experiencia cultural a quiteños y quiteñas, crear espacios próximos para la celebración y favorecer la presencia de distintas identidades y expresiones culturales: esas son las apuestas para las Fiestas de Quito 2018".

Te puede interesar en video

Video: Mujer lanza balde de agua para detener pelea de estudiantes en Quito 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo