Entretenimiento

‘México Por Siempre’: Confirmada la fecha del concierto de Luis Miguel en Ecuador

El concierto de Luis Miguel se realizará en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil y la preventa de las entradas será desde noviembre

¡Confirmado! El próximo 13 marzo de 2019 se realizará el concierto de Luis Miguel en Ecuador, así lo dio a conocer la empresa organizadora del evento. El cantante mexicano deleitará al público ecuatoriano con su gira ‘México Por Siempre’. El show será en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

PUBLICIDAD

  1. Relacionado: Captan a Luis Miguel en plena fiesta rodeado de mujeres con poca ropa

La preventa exclusiva únicamente para  clientes Pacificard  será del 12 al 16 de noviembre, a las 10h00 en ticketshow.com. Mientras que la venta al público será el 17 de noviembre, de acuerdo con la empresa So High Events.

  1. Siga leyendo: La erección de Luis Miguel en pleno concierto que se hace viral en redes sociales

Los puntos de venta de las entradas son:

Guayaquil: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos – entre Ríos, y Mall del Sol.

Quito: Musicalísimo del CCI y del Bosque, Almacenes Rickie y Quorum del Paseo San Francisco

Cuenca: Musicalísimo del Mall del Rio

Venta online en www.ticketshow.com.ec

Confirmada la fecha del concierto de Luis Miguel en Ecuador

Más de Luis Miguel 

México Por Siempre, el disco más reciente de Luis Miguel, fue certificado doble platino en México. El artista siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la músic.

  1. Te puede interesar: Netflix presenta el Trailer Oficial de Luis Miguel La Serie

A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Además, tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

Mira en video: Luis Miguel enfurece con su staff en pleno concierto

 

Tags

Lo Último