Entretenimiento

Captan a Luis Miguel en plena fiesta rodeado de mujeres con poca ropa

El cantante Luis Miguel fue captado en una fiesta en un reconocido club en Florida. "El Sol" acompañó a su hermano en el festejo de su cumpleaños.

Por Andrea Martinez

Luis Miguel sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión, no fue por su serie biográfica sino por salir de fiesta como en su juventud. Y es que "El Sol" asistió a la fiesta de su hermano Alejandro Basteri el fin de semana pasado, quien celebró su cumpleaños en un club en Miami, Florida acompañado de amigos.

Es aquí donde el cantante Luis Miguel fue captado por las cámaras, rodeado de mujeres con poca ropa pero sin separarse de su pareja Mollie Gould y de su hermano Alejandro.

Además, en redes sociales ya circulan diversos videos donde se puede ver al intérprete de "La incondicional" brindando y disfrutando de una noche de fiesta.

Muy unido a su hermano

Como se ve en la primera temporada de su serie biográfica en Netfilx, Luis Miguel guarda una estrecha relación con su hermano Alejandro Basteri. Su hermano fue mostrado como una de las personas que siempre lo ha apoyado y que al igual que él, padeció la ausencia de su madre, Marcela Basteri. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo