Entretenimiento

Karol G envía dedicatoria a Anuel AA

Karol G fue noticia en las redes sociales no solo por su nueva canción con Maluma y su última dedicatoria a Anuel AA, sino también por la foto de su sensual disfraz que compartió en Instagram.

En las últimas horas Karol G ha encendido las redes. Recientemente salió su tema «Creeme» con Maluma. Hace dos días publicó una sensual foto por Halloween y hoy envió una dedicatoria Anuel AA.

El trapero Anuel AA empieza con su primer día de su gira por Estados Unidos. Con este motivo, Karol G se pronunció al respecto.

  1. Ricky Martin ya está en Ecuador y envía mensaje a todos sus fans

Ambos artistas mantienen una relación amistosa y por ello, Karol G compartió una imagen en su Instagram Stories en la que aparece una vídeollamada entre ella y Anuel AA.

Recomendados

Sobre la captura de pantalla, la colombiana escribió: “Preparaste el espectáculo que tu público se merece, orgullosa de tu evolución”.

“Sorpréndelos no con palabras sino con motivos, rompe en nombre de Dios”, añade la publicación en referencia a la gira de Anuel AA.

  1. Netflix tiene “categorías secretas” con más contenido y así puedes acceder a ellas

La misma imagen fue compartida por el cantante puertorriqueño de trap. Vale recordar que Anuel AA recientemente intentó robarle un beso a Karol G en el escenario.

Karol G impactó con sensual disfraz en Instagram

En su cuenta de Instagram, la famosa compartió una sensual imagen donde aparece disfrazada de Harley Quinn.

  1. Puedes leer: ‘El Dorado World Tour’: El video que Shakira dedicó a Ecuador tras su concierto

La publicación ha recibido miles de halagos de parte de sus seguidores.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos