Entretenimiento

Halloween: Los disfraces más buscados por los ecuatorianos

El fin de semana del 27 de octubre se llevaron a cabo fiestas de disfraces, hoy 31 de octubre continúa la fiesta en diferentes centros de diversión. Los ecuatorianos no dudaron en disfrazarse acorde a sus series y películas favoritas de este año

 

Este 31 de octubre del 2018, Ecuador conmemora el Día del Escudo Nacional. Sin embargo, muchos también celebran Halloween, fiesta celebrada a nivel mundial. Te presentamos los disfraces más solicitados por los ecuatorianos este 2018.

  1. ¿Qué es y cuál es el origen de Halloween?

Desde la semana del 22 de octubre los ecuatorianos ya empezaron con los preparativos y disfraces por la fecha. Se han realizado reservaciones para el maquillaje de Halloween perfecto y han acudido con tiempo a reservar el mejor disfraz.

Recomendados

Desde el fin de semana del 27 de octubre se llevaron a cabo fiestas, y hoy 31 de octubre, no será la excepción. Los que no decidan salir, también se han preparado para una maratón de películas de terror.

Maquillaje más solicitado

Según la maquilladora profesional, Stefany Cabezas, lo que más le han solicitado es la cara de cierre o ‘zipper face’, sobre todo los hombres. En el caso de mujeres maquillajes de calavera tipo catrina y de cómic, en especial de la Mujer Maravilla.

Según búsquedas de Google Trends, los ecuatorianos, en los últimos 7 días buscaron disfraces de la serie de Netflix, «La Casa de Papel», de la película terrorífica: La Monja, entre otros.

A continuación la lista de los disfraces más buscados:

  1. Casa de Papel
  2. Maquillaje de cara de cierre
  3. La Monja
  4. Maquillaje de la película «La Monja»
  5. DeadPool
  6. maquillaje cómic Mujer Maravilla
  7. Deadpool
  8. Guasón
  9. Maquillaje de zombie
  10. Piratas
  11. Harley Quinn
  12. Gatúbela
  13. Caperucita

En la mayoría de centros de diversiones, se premia a los mejores disfraces con cantidades económicas y lujosas recompensas. ¿Estás listo para hoy ? ¿Ya tienes tu disfraz o tu mejor maquillaje terrorífico para Halloween?

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos