Todo lo que debes saber de ‘Bohemian Rhapsody’ antes de su estreno

'Bohemian Rhapsody' se estrenará este miércoles 31 de noviembre en todos los cines del país.

Por Metro Ecuador

En 1991 toda la sociedad occidental tuvo un paro cardíaco a las 10:00 aproximadamente. Los periódicos de todo el mundo reportaron la muerte de Freddie Mercury, una de las estrellas más mediáticas del momento.

 

El cantante fue referente en sus vicios, maravillosa puesta en escena, líder de Queen y su voz inigualable. Tras su fallecimiento nacieron los constantes homenajes y representaciones del artista.

Queen alcanzó la cumbre con 'Bohemian Rhapsody', un himno (entre los muchos que compusieron) que ejemplifica la genialidad de una banda que supo adaptarse a lo que triunfaba en cada momento mejorándolo ostensiblemente.

Entre los grandes éxitos que destacó a esta banda fueron: I Want To Break Free', 'Somebody To Love' o 'Under Pressure'; 'We Will Rock You', 'Don't Stop Me Now' o 'Another One Bite The Dust'.

Parecía que nadie podría igualar la imagen y estilo de Mercury, pero el actor Rami Mlsek será quien encarne al mitico cantante.

Te dejamos unas curiosidades

 

  1. Hace exactamente ocho años, el guitarrista de Queen, Brian May, le propuso a Sacha Baron Cohen realizar una película que hablase sobre el origen y el desarrollo de la banda con un alto gravísimo a mitad de camino: la muerte de Freddie.
  2. El titular, ‘Bohemian Rhapsody’ está referido a la canción y no a la película, puesto que esta sí es un monólogo de Freddie.
  3. Lo que sí se muestra en 'Bohemian Rhapsody' es a la persona detrás del mito,
  4. Haz una lista con todos los himnos de Queen y prepara para tacharlos todos a medida que avance la película.
  5. En 1985 tuvo lugar uno de los conciertos más grandes de todos los tiempos en el estadio de Wembley. Lo protagonizaron Queen y sus fans y llevó por nombre el del festival: Live Aid.
  6. Según los fans de Queen, 'Bohemian Rhapsody' es una maravilla porque les hace revivir los momentos de una banda que lo es todo en sus vidas.

Trailer final Bohemian Rhapsody

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo