Entretenimiento

Madre de Demi Lovato reveló más detalles de la recuperación de su hija

La madre de Demi Lovato reveló detalles de cómo se ha recuperado su hija tras la sobredosis que sufrió en julio. También contó cómo se enteró de lo sucedido con su hija

Dianna De La Garza, madre de Demi Lovato, reveló más detalles de la recuperación de su hija. La artista lleva 90 días sobria, luego de que el 24 de julio fue encontrada inconsciente por una aparente sobredosis en su casa en Los Ángeles, EE.UU.

  1. Te puede interesar: La secuela que dejó la sobredosis a Demi Lovato

«No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil». Esto lo dijo De La Garza en un programa de entrevistas onlineConversaciones con María Menounos y recogido por Page Six.

  1. Siga leyendo: Demi Lovato decide vender la “mansión maldita” donde casi muere por una sobredosis

Al parecer, la madre de Demi no sabe qué fue lo que desencadenó la recaída de su hija. «Sabía que ella no estaba sobria, (…) no sabía lo que estaba haciendo porque no vive conmigo».

Recomendados

  1. Relacionado: El emotivo mensaje de Luis Fonsi a Demi Lovato

También reveló el momento en que se enteró lo que sucedía con Lovato:

«Estaba mirando mi teléfono y vi todos estos mensajes de texto que llegaban de todas partes, y el mensaje que me dio una pista sobre lo que estaba pasando (…) Estaba aterrorizada de mirar mi teléfono (…) Pensé que podría haber tenido un accidente de tráfico. Mis rodillas me temblaban, apenas me podía mantener en pie. Me llamó su asistente. (…) Las palabras que escuché son la pesadilla para cualquier padre: ‘Demi sufrió una sobredosis».

Te dejamos esta fotografía de Demi antes de sufrir la sobredosis:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos