Entretenimiento

La secuela que dejó la sobredosis a Demi Lovato

Al parecer Demi Lovato podría perder la voz tras la sobredosis a causa de heroína que sufrió hace dos meses.

Hace dos meses, Demi Lovato fue internada de emergencia tras sufrir una fuerte sobredosis a causa de heroína, que casi cobra su vida. Recientemente se dejó ver por primera vez tras esta situación y además, se conoció podría estar en riesgo de perder la voz.

  1. Las autoridades divulgan llamada de emergencia para atender a Demi Lovato

El portal OK  reveló que Demi sufrió un daño bastante fuerte en su fuerza vocal tras su adicción a los estupefacientes. Aunque la cantante no ha hecho ningún comentario al respecto, fuentes cercanas a la familia han asegurado que ella está muy confiada en que podrá recuperarse en los próximos meses.

Además, Lovato se encuentra componiendo canciones desde el centro de rehabilitación. Por otro lado, los paparazzi sorprendieron a Demi mientras daba un paseo con una amiga. Lovato lucía muy bien, utilizando un atuendo deportivo y gafas de sol.

Recomendados

 

La madre de Demi Lovat, de su lado,  dice que la cantante está «realmente bien» casi dos meses después de haber sido hospitalizada por una sobredosis de drogas.

En una entrevista transmitida esta semana por Newsmax TV, Dianna De La Garza dijo que la estrella pop «está contenta, está saludable, está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita».

Sigue leyendo:

 

Mira en VIDEO relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos