Entretenimiento

Video: Graban a supuesto fantasma de un solo pie

Un hombre logró captar un video del supuesto fantasma de un solo pie, el cual se trataría de un ser paranormal llamado “Gong Goi”

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que muestran a un supuesto fantasma de un solo pie. El clip fue grabado en un campo de Tailandia, y ha dejado a los internautas anonadados.

  1. Relacionado:“Un fantasma del Titanic” se le apareció a una pareja en una selfie

El video fue captado por  un hombre quien logró ver lo que sería a sería una misteriosa criatura o fantasma saltando con un solo pie. El material fue compartido por el usuario de Facebook Chantha Sitouluk, quien afirmó haber capturado al fantasma de un solo pie.

  1. Siga leyendo: Una mujer afirma haber fotografiado a dos fantasmas en un museo

Por otro lado, un científico de la Universidad de Chulalongkorn dijo en una entrevista para un canal de ese país que no hay nada particularmente inusual o sobrenatural en cómo se mueve la criatura en el video.

De acuerdo con medios locales, el ser paranormal sería un “Gong Goi”, un tipo de fantasma tailandés, que aparece en la mitología tailandesa y laosiana.

«Se cree que los Gong Goi provienen del noreste y son descritos como monstruos infantiles que viven en la selva. Tienen una pierna», indica chale.

Te dejamos el video del supuesto fantasma

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos