Una mujer afirma haber fotografiado a dos fantasmas en un museo

La mujer asegura ver fantasmas desde que tiene 16 años de edad.

Por Agencias

La británica Jane Cunningham asegura haber captado fotográficamente a dos fantasma durante su visita al museo de la Infancia de Victoria y Alberto, el cual esta ubicado en Londres. Después de ello la chica reviso el celular y obtuvo este resultado.

La mujer se dio cuenta que en la fotografía parece su hija y en plano dos personas completamente desconocidas. Los entes visten ropa de otra época y se puede apreciar que ven por la ventana del museo.

La mujer asegura que se trata de dos personas que pertenecen a un mundo paralelo. "No esperaba en absoluto ver estos fantasmas. Es una locura de verdad", señaló Cunningham.

 Una mujer afirma haber fotografiado a dos fantasmas en un museo Una mujer afirma haber fotografiado a dos fantasmas en un museo / Captura

La aparición se produjo en la ala occidental del museo. La habitación era destinada para guarda coches de bebé. Ella señaló que la sala estaba tan repleta que no cabía alguna persona.

 

"La calavera arriba me dio miedo, porque podría indicar que, tal vez, las jóvenes habían sido torturadas o sufrían condiciones terribles, indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo