Entretenimiento

Latin AMA’s 2018: El beso que Maluma le robó a la Doctora Polo de “Caso Cerrado”

La doctora cubana fue la encargada de entregarle el trofeo al colombiano, y este la sorprendió besándole en la boca

Ya se conoció en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2018, que la doctora Ana María Polo del programa «Caso Cerrado» dijo que quería conocer a Maluma. Lo que nunca imaginó es que el colombiano, le sorprendiera con un beso robado.

  1. CNCO, Ozuna, Bad Bunny triunfaron en los Latin American Music Awards

Maluma se llevó los comentarios de la noche en la ceremonia de los Latin AMAs 2018, después de este hecho insólito. Sin embargo, tuvo una excelente participación cuando interpretó el tema «Mala mía» y dijo, tras concluir la canción, «qué viva la igualdad… y si no les gusta, ¡mala mía!». 

Mira el video:

Recomendados

Cada participante llevó una frase o discurso de acuerdo el tema de la noche: «el empoderamiento femenino y la justicia para las mujeres víctimas de abuso».

Pero eso pareció no importar ya que Maluma de  «Felices los 4» ha sido señalado en varias ocasiones por las letras machistas misóginas de sus canciones. En su defensa, él ha dicho ser respetuoso de las mujeres y se ha deslindado del contenido de sus temas diciendo que él no es compositor, sino intérprete y ‘entertainer’.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos