Entretenimiento

CNCO, Ozuna, Bad Bunny triunfaron en los Latin American Music Awards

La cuarta edición celebró a las mujeres, donde Gloria Trevi realizó importantes revelaciones, y Daddy Yankee cantó a las mujeres con cáncer de mama. Además, cada artista tuvo un discurso de empoderamiento a las mujeres.

Los Latin American Music Awards tuvieron lugar en el prestigioso teatro Dolby de Hollywood y contó con la conducción de cinco talentosas mujeres latinas que destacan en varias ramas del arte y que representaron a generaciones diversas del mundo creativo. CNCO arrasó con premios, mientras que Ozuna y Bad Bunny ganaron los premios más importantes.

PUBLICIDAD

  1. Jennifer Lopez presume tremendo anillo que genera alboroto en redes sociales

La banda CNCO rompió récords de premio llevándose los tres galardones para los que estaban nominados: Album Pop Favorito, Grupo Favorito y Artista Pop Favorito.

https://twitter.com/cncodaily/status/1055629630449872896

https://twitter.com/LatinAMAs/status/1055651357175164928

Otros que brillaron en el Latin American Music Awards fue el conejo malo o más conocido como Bad Bunny quien se llevó el galardón como «Artista del año».

El éxito en estos premios de votación popular de Ozuna y de la versión más urbana de la banda juvenil que surgió del concurso musical La Banda volvió a demostrar el empuje del reguetón y el latin trap en la industria de la música.

CNCO, Ozuna, Bad Bunny triunfaron en los Latin American Music Awards

Ozuna llegaba al inicio de esta fiesta de la música latina como máximo favorito, con nueve nominaciones, las mismas que el colombiano J Balvin, que se fue de vacío.

En cambio, el boricua subió al escenario tres veces para recoger los premios a artista urbano favorito, álbum del año y mejor disco urbano, por “Odisea”.

Sobre el escenario la banda se unió a Becky G y Leslie Grace para presentar el remix “Díganle”, la primera colaboración del grupo con las dos artistas, que ya batió el récord de 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

CNCO, Ozuna, Bad Bunny triunfaron en los Latin American Music Awards

“El mensaje es claro, vamos a celebrar el coraje y el poder que tenemos las mujeres y los hispanos” dijo a Efe la neoyorquina Leslie Grace.

Por su parte, Becky G dejó muy en alto el nombre de los hijos de inmigrantes, al alzarse por segunda vez con el premio a artista femenina favorita.

“Esta categoría significa mucho para mi, en este momento, cuando las mujeres estamos ganando, todas estamos ganando, y juntas somos más” dijo la Becky G al recibir el reconocimiento.

 

La californiana de raíces mexicanas también le echó una mano a Bad Bunny, que fue considerado artista del año y obtuvo el reconocimiento a la mejor canción urbana por su colaboración con Becky G en “Mayores”.

La mexicana Gloria Trevi hizo temblar el escenario al hablar sobre los abusos que viven las mujeres.

El colombiano Sebastián Yatra se alzó con dos premios como nuevo artista del año y la canción favorita de pop, por “Robarte un beso”, un dúo con su compatriota Carlos Vives.

La gala que celebró a las mujeres latinas en la música fue presentada por un grupo de grandes representantes del género femenino que incluyó a la actriz mexicana Aracely Arámbula y la intérprete boricua Roselyn Sánchez.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último