Estas son las cirugías que tiene la Miss España

Ángela Ponce lo confesó en una entrevista.

Por Metro Ecuador

La Miss España. Ángela Ponce, abrió el debate sobre el ingreso de las mujeres transexuales a los certámenes de belleza. El odio y la intolerancia se han hecho presentes en la audiencia que sigue fielmente a este concurso.

Desde su postura a participar en el certamen de Miss Universo varios medios le han dado seguimiento a la española. Su cambio físico ha sido el que mayor controversia a causado. La mujer ha pasado por más de 20 años de transformación.

Durante una entrevista con un medio estadounidense confesó todo lo que ha tenido que hacer para sentirse y lucir como mujer.

Cirugías

"Cuando tenía 16 años, Ponce decidió someterse a un tratamiento hormonal y después decidió optar por una vaginoplastia 'para eliminar lo que para mí era una carga y un trauma"", explicaron.

 

Finalmente, también contó que se puso implantes en su pecho.

View this post on Instagram

@jencarlosmusic, ha sido un placer conversar contigo y confirmar que hay seres humanos capaces de abrir sus corazones y entender que en la diversidad está la verdadera belleza y que la educación es la herramienta más eficaz para construir un mundo en el que quepamos todos. La felicidad tiene que dejar de ser un objetivo personal para convertirse en un estado de plenitud colectivo. Mil gracias por todo. . #Repost @jencarlosmusic with @get_repost ・・・ Felicidades amiga @angelaponceofficial la belleza de la mujer Española no puede tener mejor representación en este @missuniverse Felicidades a tus padres por el gran trabajo que hicieron en criarte!! Vienen cosas especiales, esta historia apenas comienza. Cuentas conmigo!! #missuniversespain #angelaponce

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo