Entretenimiento

Natti Natasha a lo ‘Tigresa del Oriente’ con su traje de animal print

La cántate puertorriqueña Natti Natasha vuelve a sorprender a sus fans y conmocionar las redes sociales.

El animal print vuelve, y esta vez de las manos Natti Natasha. La popular interprete de ‘Sin pijama’ o ‘Criminal’  apareció con un traje de tigre en sus primeros conciertos de su gran Gira por Europa.

  1. Te puede interesar Becky G luce irreconocible con nuevo look para el estreno de su canción Pienso en ti

Como parte de su gira “Europe Tour”, en un concierto en Barcelona España, Natti Natasha apareció con un ceñido traje a lo animal print. En su cuenta de Instagram escribió acerca de su gira en Europa, aseverando que fue todo un gran éxito. A demás agradeció a todo su público del viejo continente.

“Vivir la experiencia de tantas banderas juntas en lugares lejanos, es lo que te hace sentir grande. Orgullosa de ser Latina».

Junto al video que muestra parte de su gira en Europa, la boricua subió una galería de fotos con su traje de tigresa, fotos donde se la ve con el ceñido traje de animal print. Al parecer, la cantante urbana lució este tipo de diseño por el lanzamiento de un sello discográfico radial denominado “Zum remix Zum” de Piña Records. La productora reúne a otras figuras del genero urbano como Plan B y Daddy Yankee.

Recomendados

  1. Te puede interesar La foto de la infancia de Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018

 

Las reacciones de Instagram

Natti Natasha al subir la galería de fotos vestida al estilo animal print, recibió una ola de reacciones por parte de los usuarios y sus fans. “Acaso es la nueva Tigresa del Oriente”, manifestaron algunos de ‘sus haters’. Por otro lado comentarios como, ‘Me enamoré la mujer más bella, si la veo al frente le digo que me de un beso’, son parte de los comentarios que muestran el cariño de sus fans.

AQUÍ EL VIDEO:

SIGA LEYENDO:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos