Entretenimiento

La foto de la infancia de Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018

Se han viralizado varias fotos de la actual Miss Ecuador cuando era una pequeña niña que llamaba la atención por sus ojos expresivos.

Virginia Limongi se ha convertido en la mujer más bella del país de la Mitad del Mundo y le hace honores a su natal Portoviejo. En varias páginas se ha viralizado algunas fotos de su infancia donde ha visto su evolución.

  1. La Miss Ecuador, Virginia Limongi, cambió de look

La pequeña de ojos expresivos aparece en una fotografía con una ‘media cola’ y con una camiseta de la serie de animes ‘Pokemon’.

En varias páginas de Instagram admiran sus rasgos, sobre todo el de sus ojos, ya que tiene unas cejas muy pobladas y delineadas. Además en páginas que siguen a las reinas de diferentes países la catalogan como una de las favoritas a ganar la corona del Miss Universo. 

Recomendados

Recientemente, Virginia cambió de look. Y lo mostró a través de una publicación que realizó en su red social de Instagram, el pasado miércoles 17 de octubre. Estábamos acostumbrados a verla en fotos con su larga cabellera oscura y lacia. Pero ahora luce diferente.

A través de un video, publicado como historia en su Instagram, la Miss Ecuador mostró cómo luce.

En las imágenes se puede ver que el cabello de la Miss Ecuador pasó a tener una tonalidad más clara. Además, Virginia Limongi se mostró con ondas.

«Esta es la primera vez que me toca Carolina el cabello con color» mencionó Virginia Limongi en una de sus historias.

Además, Virginia Limongi publicó una foto de su look. 

Algunas otras fotos de Virginia:

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos