Entretenimiento

Bad Bunny y Jennifer López se juntan con nueva colaboración

En redes sociales se ha difundido un video donde Jennifer López anuncia nueva colaboración musical con Bad Bunny.

La diva latina Jennifer López causó furor al compartir un video que adelanta un nuevo himno bailable de música latina junto a Bad Bunny. El «conejo malo» cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez también sorprendió a sus fanáticos lanzando «Mía», en colaboración con el rapero Drake.

  1. Te puede interesar Filtran conversación de Bad Bunny con un transgénero

Al parecer los artistas boricuas, se encuentran dando los últimos retoques a su último sencillo que de seguro será un éxito cargado de ritmo y sabor latino. En el video compartido en redes sociales por JLO se la ve sensualmente cantando partes de la canción mientras que el cantante de trap boriuca se ve en el fondo grabando el videoclip musical.

Mira el video acá

 

Recomendados

  1. Te puede Interesar Jamal Khashoggi: 4 preguntas para entender el caso del periodista cuya muerte tiene en la mira a Arabia Saudita

¿Como surge la colaboración?

Bad Bunny y Jennifer López se juntan con nueva colaboración luego de que el pasado mes de enero, durante el concierto de Wisin en el Staples Center de Los Ángeles, la cántate boricua le ofrecieron a Bad Bunny hacer producir música juntos.

Relacionado

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos