Entretenimiento

Filtran conversación de Bad Bunny con un transgénero

Bad Bunny habría publicado su salida hacia México, a lo que esta contestó que si iba por ella y el cantante no dudo en responderle.

Una conversación del cantante de Trap Bad Bunny con una mujer transgénero mexicana se ha filtrado en las redes sociales luego de que esta la publicara en sus redes sociales. Todo surgió por medio de la respuesta de esta mujer hacia una historia del cantante.

  1. Bad Bunny y su nuevo éxito junto a Pharell Williams

Bad Bunny habría publicado su salida hacia México, a lo que esta contestó que si iba por ella y el cantante no dudo en responderle. Inmediatamente se volvió viral mientras debido a este hecho miles de personas ponen en tela de juicio la sexualidad del rapero.

Según lo publicado en redes sociales, la mujer expuso lo que le escribió al intérprete. “Ya vienes por mí?”, le pregunta a través de mensaje privado, a lo que el intérprete supuestamente respondió “Pa´ lla nos veremos hermosa”.

Aunque miles de personas manifiestan que es falsa la conversación debido a que hay mucha diferencia de horas con las respuestas entre ellos. Esta no sería la primera vez que la mujer llamada Ale Salinas hace este tipo de publicaciones, ya que tiempo atrás esta también publicar  una supuesta invitación a salir de un famoso futbolista.

El revuelo que generó esta información trascendió al ámbito internacional, generando incluso un debate sobre las preferencias sexuales de las figuras públicas.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos