Entretenimiento

Avengers 4: Extraña y cegadora foto que anuncia el fin del rodaje de la película

Los hermanos Russo han sacado a la luz una fotografía nada reveladora. En la imagen se ve un gran destello azul que inunda la pantalla, aunque no es posible diferenciar con claridad debido a la iluminación.

Después de varias semanas intensas de grabaciones de «Avengers 4» en Atlanta, Estados Unidos, los hermanos Russo han anunciado que ya ha finalizado el rodaje. Sin embargo, su manera de anunciar, ha creado mucha confusión y expectación posible con una extraña y cegadora imagen que podría esconder el título.

  1. Marvel: Despiden a Mark Ruffalo tras revelar ‘spoilers’ de ‘Avengers 4’

El título de la película ha dado mucho de qué hablar después de que el actor Mark Ruffalo confiese el título en el programa The Tonight Show. ¿Qué será? Puede ser por continuar con su ya constante estrategia para generar más subida en los seguidores de la Casa de las Ideas o lograr más expectativa.

Los hermanos Russo han sacado a la luz una fotografía nada reveladora. En la imagen se ve un gran destello azul que inunda la pantalla, aunque no es posible diferenciar con claridad debido a la iluminación.

Recomendados

 

Incluso algunos fans del Universo Cinematográfico Marvel ha reducido la exposición para intentar distinguir cualquier pista. Pero el resultado sigue siendo el mismo, nulo. Algunos ya se han aventurado a decir que puede tratarse de un dispositivo de última generación o el Reino Cuántico. Pero parece que un usuario a dado al traste con una teoría más realista…

¿Qué significa en realidad?

Para los que pensaban que iba a ser una pista muy reveladora, no es más que las luces de una patrulla, aunque esta teoría es más bien una broma.

Pero no es nada lejos de la realidad. El supuesto arresto a Thanos, que también aparece en las grapas, se produjo el pasado mayo en Canadá, así que no está relacionado con los ‘reshoots’.

El trailer de la entrega de «Avengers 4» podría estar al caer de seguir la estrategia comercial ya que se aplicó en «Infinity War». Aun así, los acólitos de Marvel Studios deberán esperar hasta el 3 de mayo para poder ver ‘Avengers 4’ en la gran pantalla.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos