Marvel: Despiden a Mark Ruffalo tras revelar 'spoilers' de 'Avengers 4'

Luego de que Mark Ruffalo revelara spoilers de 'Avengers 4', fue despedido y las redes sociales estallaron con la noticia.

Por Metro Ecuador

Los fanáticos del Universo Marvel quedaron sorprendidos con la entrevista que concedió Mark Ruffalo, actor que encarna a 'Hulk'. En ese espacio reveló varios spoilers de 'Avengers 4', entre ellos el título definitivo. Estas revelaciones hicieron que despidieran al artista .

En el programa de Jimmy Fallon, el intérprete de 'Hulk' soltó el título definitivo de la película 'Avengers: Annihilation' (Vengadores: Aniquilación), nombre que ya forma parte del universo Marvel.

Ruffalo también aseguró que 'Hulk' tendría "una gran aparición" en dicha película tras su "decepcionante" participación en Vengadores: Infinity War, según el popular.pe.

El tema no quedó allí, pues poco después el actor pedía a Fallon por Twitter que censurara la parte del programa donde revela todos los detalles. Sin embargo, los directores de la próxima película de 'Avengers' le respondieron: "Mark, estás despedido".

Mira en video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo