Entretenimiento

Este es el error más reciente detectado en la película “Avenges: Infinity War”

En la escena, Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr.) está usando una chaqueta sobre los hombros, pero al pasar al siguiente plano, la prenda desaparece.

Un usuario de Reddit encontró un error en la más reciente película de Marvel, “Avengers: Infinity War”, y ahora que lo hemos visto, no podría ser más evidente.

  1. El Blu-ray de Avengers: Infinity War incluirá más de 45 minutos de material adicional

En la escena, Tony Stark/ Iron Man (Robert Downey Jr.) está usando una chaqueta sobre los hombros, pero al pasar al siguiente plano, la prenda desaparece. Los fanáticos de Avengers han lanzado varias teorías para explicar el burdo error de continuidad. Según comentaron varios usuarios de Reddit, habría una escena eliminada entre lo que muestra el plano medio y el primer plano. En ese supuesta escena eliminada, Tony Stark se quitaría la casaca y hasta participaría Happy, asistente del empresario. Esto explicaría el error. Este es el error más reciente detectado en la película «Avenges: Infinity War»  Este es el error más reciente detectado en la película «Avenges: Infinity War»Te dejamos otro video donde se evidencian otros errores de la famosa película de Marvel: Avengers Infinity War. Siga leyendo:  Vean el épico tráiler del Blu-ray de Avengers: Infinity War Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos