¡Qué afortunado!: Virginia Limongi bailó en las festividades del cantón Pasaje de las Nieves, El Oro

Limongi no se aguantó cuando un grupo de baile comenzó con la comparsa con el ritmo de 'andarele', marimba esmeraldeña,estaba bailando en el lugar y de inmediato se incorporó al grupo y le bailó a un integrante.

Por Metro Ecuador

La actual Miss Ecuador, Virgnia Limongi, de Manabí, alborotó las redes sociales, cuando publicó un video donde se la ve bailando con un integrante de un grupo de música. La manabita estuvo presente en las festividades del cantón Pasaje de las Nieves, en la provincia de El Oro.

En sus redes sociales publicó su video con este adjunto: ¡Yo me lo vivo y me lo gozo! Ayer en el desfiles de las festividades del cantón Pasaje de las nieves; casi que me lance de la última fila de la tarima para ir a bailar con un ritmo y energía contagiosa.

Aquí el video:

Durante las festividades del cantón Pasaje, Virginia se encontraba en la tribuna del lugar para admirar las presentaciones. Limongi no se aguantó cuando un grupo de baile comenzó con la comparsa con el ritmo de 'andarele', marimba esmeraldeña, estaba bailando en el lugar y de inmediato se incorporó al grupo y le bailó a un integrante.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo