Venom, explicamos el final y las escenas de los créditos de la taquillera cinta

¡Spoliers completos para todo lo que sucede al final de Venom! Gracias a IGN te explicamos todo lo que no querías ver de la cinta, si aún no la viste

Por IGN

El final de Venom, y particularmente su escena a la mitad de los créditos, establece hacia donde podrían dirigirse el Eddie Brock de Tom Hardy y su "amiguito" simbionte en una secuela si es que esta colaboración entre Sony y Marvel prueba ser un éxito en taquillas.

EXPLICACIÓN DEL FINAL 

Venom destruye a Carlton Drake, el simbionte Riot, y la nave espacial de la Life Foundation, y salva al mundo de esa manera. Pero, entonces parece como si el simbionte Venom se consumiera en el fuego de la explosión. Incluso se despide de Eddie mientras el cae en el agua de la bahía. Pero entonces se ve como pasa un tiempo y, mientras está sentado en los escalones de la casa de su ex-prometida Anne Weying, Eddie escucha la voz de Venom en su cabeza otra vez.

No se sorprende de esto, así que eso sugiere que sabe ya sabe que Venom esta ahí. No estamos seguros de porque Venom se despide de Eddie. Entonces si no estaban realmente separados supondremos que fue un (muy barato) caso de distracción dramática.

Después de irse de la casa de Anne, en donde hay una pista de que podría haber una chispa de romance entre ellos. Eddie y Venom discuten los términos de su propia relación de ahí en adelante.

Si esto va a funcionar, como dice Eddie, entonces Venom solo puede atacar (y, dependiendo de la situación, matar) gente mala. Eddie le informa a Venom que aún hay gente buena en el mundo y que se puede distinguir a los buenos de los malos. Eddie ahora ha hecho un trato con el demonio. Estableciendo, así los términos más favorables para el mismo y su conciencia como es posible. Eso si es una relación simbiótica.

EDDIE Y VENOM, UN PACTO 'DIABÓLICO'

Su pacto es puesto a prueba inmediatamente durante la última escena justo antes de que comiencen los créditos. Eddie entra a la tienda de conveniencia de su vecindario, que opera su amiga, la señora Chen, para comprar algo de cenar. Incluso permitiéndole a Venom decidir el platillo. Es entonces que un ladrón, a quien vimos antes asaltando a la Sra. Chen por dinero "de protección, entra con un arma en mano, y la amenaza. Esto se ve como un trabajo para… ¡Venom!

Impresionando a la Sra. Chen y al ladrón, Venom confronta al criminal. Le dice que va a arrancar sus extremidades y dejar que lo que sobre de su cuerpo ruede por la calle como una "caca en el viento". El ladrón, asustado, le pregunta a Venom qué es. El simbionte se retrae lo suficiente para mostrar la mitad del rostro de Eddie.

Eddie y el simbionte, ahora trabajando juntos como una especie de dúo dinámico. Le dicen al ladrón, "Somos Venom".

Evidentemente, Eddie y Venom han decidido que este sujeto es uno de esos tipos malos que Eddie dijo le permitiría a Venom comer. La mandíbula del simbionte se expande y Venom se lanza contra la cámara para devorar al ladrón. De regreso en su forma humana, Eddie bromea con la Sra. Chen al decir que tiene un parásito. Un termino que la voz de Venom en su cabeza encuentra ofensivo.

Escena a mitad de los créditos

La escena a la mitad de los créditos muestra a Eddie Brock (Tom Hardy) trabajando una vez más como un reportero después de haber derrotado a la Life Foundation. Visita la prisión estatal de San Quentin para entrevistar a un recluso. Una entrevista que el mismo asesino pidió.

Ahí, en una celda dentro de una celda, está el peligroso y demente Cletus Kassady, interpretado por Woody Harrelson. Él porta una peluca de rizos rojos como una referencia al look del personaje en los cómics de Marvel. Cletus ha escrito "Bienvenido Eddie" en la pared con su propia sangre.

Cletus, con una mirada intensa sobre Eddie, jura que cuando escape de la prisión "habrá una carnicería". Esto, en referencia al nombre del villano Carnage, el enemigo de Venom.

En los cómics, el sádico criminal profesional y asesino Cletus Kassady se une con un simbionte. Convirtiéndose en el salvaje, monstruoso, y rojo Carnage. Una fuerza de destrucción casi imparable. Es básicamente una versión aún mas mala de Venom. El odio de Venom hacia Carnage fue tan intenso que cambió al alguna vez villano de Spider-Man en un anti-héroe.

"Queremos pensar que esta película se extenderá a otras", dijo el director de Venom, Ruben Fleischer a IGN US.

"La intención o ambición, con este cameo, es para mostrar que hay bases para la franquicia como para que un favorito de los fans, interpretado por el mismísimo Woody Harrelson, pudiera ser algo que podemos esperar en el futuro"

Escena post créditos

No, no es realmente parte de la cinta. Es importante mencionar que justo al final de los créditos de Venom, Sony Pictures incluyó un vistazo de casi cinco minutos de su próxima película: Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La escena es la primera vez que Miles Morales (con la voz de Shameik Moore) conoce a un Peter Parker (con la voz de Jake Johnson) más viejo y de un universo alterno, en la tumba del Peter del universo de Miles.

Una persecución comienza cuando los policías persiguen a un Miles unido a Peter por su telaraña a través del tráfico mientras son arrastrados por un tren elevado.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo