Marvel revela cuál es la Gema del Infinito más poderosa

Dicha gema es el engranaje principal de las Gemas del Infinito y ese chasquido de dedos. Es decir, sin ella no se podría barrer a la mitad de la humanidad.

Por Metro Ecuador

Todavía sigue siendo una interrogante saber cómo resolverán los Vengadores lo sucedido en Avengers: Infinity War. Ante esto, los fans de Marvel se han hecho muchas preguntas sobre ¿cuál es la Gema del Infinito más poderosa? El #4 de Infinity Wars de Gerry Dugan, revela esa información. ¡Cuidado con los SPOILERS!

Las Gemas del Infinito han puesto muchas cosas en marcha de nuevo en el Universo Marvel y sus cómics. Como por ejemplo, Gamora mata a Thanos y reclama ese poder para sí misma convirtiéndose en la principal villana: Requiem. 

Loki por su parte ha comenzado a investigar sobre las mismas en la librería de Asgard, pero las páginas del libro que podría contener dicha información, han sido arrancadas.

 

Ahora un monstruo parece estar mermando el Universo del Alma de la Gema del Alma, Devondra, y parece ser que todo está conectado, pues Devondra era mencionado en las páginas que Loki no puede encontrar en su libro. Es el engendro, o divinidad, según se mire, con forma de araña que devora alma, y crea nuevas realidades a partir de sus hilos, otorgando más poder a la Gema del Alma, y a Requiem (Gamora). Por ello los asgardianos ocultaron esas páginas sobre la Gema, para que nadie lo supiera.

 

Por tanto la Gema del Alma es la más poderosa de todas, y la más peligrosa, también es el engranaje principal de las Gemas del Infinito y ese chasquido de dedos. Es decir, sin ella no se podría barrer a la mitad de la humanidad. ¡La Gema tiene a una diosa en su interior!

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo