Entretenimiento

DianaEla debuta con “Na’ pa’ mi” junto a 20/20

Dejó la seguridad de la familia en Cuba para ir tras sus sueños.

Diana Ela La O Prada, una joven cubana, quien se separó de su familia, abandonando su tierra en busca de sus sueños, debuta profesionalmente en la industria musical con el lanzamiento de su tema “Na’ pa’ mi”, en un feat. con la agrupación 20/20.

  1. Desastre Natural: Primer sencillo promocional de Alexa Acosta

DianaEla, de 22 años, a quienya muchos identifican por sus trabajos como modelo, asegura que la búsqueda de sus sueños ha sido un camino plagado de pruebas impuestas por Dios, que la han hecho madurar viviendo cosas muy duras y otras maravillosas.

Recomendados

“Fue en Ecuador donde todo comenzó”, asegura Diana, quien vivió alrededor de un año, dándole la oportunidad de comenzar a forjar sus sueños en el mundo del espectáculo, donde si bien ya tiene un tiempo desarrollándose, solo ahora es cuando comienza a vivir su verdadero sueño: la música.

Llegado el momento DianaEla, decide migrar a Estados Unidos, y emprende un viaje a través de Centroamérica que le lleva alrededor de 2 meses, en el cual tuvo experiencias que ella asegura marcaron un antes y un después en su vida.


Una vez instalada en Miami todavía pasa un año sin lograr iniciar su verdadera carrera, en un tiempo, no perdido, pero al menos sin ningún avance en su camino. Hasta principios de 2018, cuando conoce a dos de las personas que han impulsado verdaderamente su carrera musical: José Miguel Velásquez, “quien es hoy es mi productor y coach vocal” y Carolina Jaramillo, “mi manager, que en tan poco tiempo se ha convertido en mi segunda mamá”, asegura DianaEla.

Ahora que comienza a vivir lo que tanto anhela, DianaEla está más entusiasta que nunca y viene dispuesta a comerse el mundo con su voz y energía.

“Han sido meses de mucho trabajo, mucha preparación y sobre todo aprendizaje, porque aunque he amado la música toda mi vida yo venía con muy poco conocimiento sobre la industria”, asegura esta beldad cubana.

“Na’ pa’ mi” es un tema compuesto y producido por José Miguel Velásquez, quien lo concibió pensando en la característica voz de DianaEla, logrando además una unión perfecta con el dúo 20/20 para los chanteos en el tema, consiguiendo así un tema que dará mucho de qué hablar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos