Desastre Natural: Primer sencillo promocional de Alexa Acosta

El tema ya cuenta con un video clip y se encuentra en YouTube.

Por Metro Ecuador

La artista guayaquileña, Alexa Acosta, radicada actualmente en New York, presenta su sencillo promocional, Desastre Natural, que podrá ser escuchado a través de Spotify y estará incluido en su álbum de estudio que será lanzado a inicios del 2019.

Su sencillo trata sobre los desastres que vienen naturalmente a nuestras vidas, cuando menos nos lo esperamos, que en la mayoría de veces “nos ponen el mundo patas arriba” y muchas veces pensamos que no terminarán.

“Cuando escribí esta canción me di cuenta que hay muy pocas coincidencias en la vida, que cada cosa tiene su razón de ser, y muchas veces son oportunidades para aprender y ser las mejores versiones de nosotros mismos cada día”, menciona Alexa.

Sus temas musicales hablan de la experiencia personal que ha tenido la artista “Espero que se sientan relacionados con mis letras, que se sientan identificados con los sentimientos que pongo en mis canciones. Que se den cuenta que todos somos capaces de sentir las mismas cosas sin importar que las circunstancias no sean las mismas y que no estamos solos”, enfatizó la artista.

La producción de su álbum estuvo a cargo de José Luis Pagan, quien ha trabajado con artistas como: Marc Anthony, Diego Torres, Alejandra Guzmán, entre otros, esta producción fue finalizada con la masterización del álbum a cargo de Diego Acosta, ganador de un Grammy.

Más sobre Alexa Acosta

A los 15 años escribía sus propias canciones y finalmente a los 18 empezó su carrera musical en London College of Contemporary Music en la ciudad de Londres, donde se especializó en songwriting.

Su estilo se ve inspirado desde la salsa de Héctor Lavoe hasta el pop intenso de Pink; dirigiendo su música a un género pop rock.

Su primer concierto fue en Guayaquil el pasado 14 de agosto en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar. También ha realizado presentaciones en Nueva York.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo