La sorpresa de Dayanara Peralta a Jonathan Estrada por su cumpleaños

La excandidata a Miss Ecuador no dudó en realizarle una hermosa sorpresa a su novio por su cumpleaños 32

Por Metro Ecuador

El presentador de televisión ecuatoriano Jonathan Estrada celebró su cumpleaños número 32 y lo celebró junto a su novia Dayanara Peralta con una espectacular sorpresa.

La cantante y ex candidata a Miss Ecuador, publicó en sus redes cómo transformó el dormitorio de su novio con luces de globos. Jonathan quedó asombrado y no dudó en en publicarlo en sus redes.

"La sorpresa de mi princess. ¡ay carajo eres única! @dayanaraoficial #32", comentó en su cuenta de Instagram

 

Los comentarios a favor no se hicieron esperar y fue así que en menos de 10 horas la imagen ya ha alcanzado los 50.000 me gusta y una ola de comentarios donde le felicitan al Jonathan Estrada por su cumpleaños. Además a Dayanara por ser muy detallista y que esperan próximo ver la boda de esta linda pareja.

View this post on Instagram

Llegó tu día mi cumpleañero 💪🎉🎁 Te conocí a los 28 y hoy estoy a tu lado celebrando tus 32 vueltas 🤷🏻‍♀️👣🍁 32 vueltitas en las que al menos en estos años que llevo a tu lado han pasado tantas cosas en tu vida, muy buenas y no quiero decir malas por qué me has enseñado que de todo se aprende y se sale adelante, que hermoso es tenerte mi compañero y que lindo es estar de tu mano un año más de tu vida, se vienen cosas mucho más hermosas de las que ya te están pasando y lo decreto 🤞🏽 Te admiro, te respeto y te amo Por muchos años más de vida y matices hermosos por venir para ti ! Feliz cumpleaños bonito de mis ojos Gracias por existir bonito de mis ojos 💜 @jonathanpeb Ph. @neveljcf

A post shared by D A Y A N A R A (@dayanaraoficial) on

Siga leyendo:

 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo