La sorpresa de Dayanara Peralta a Jonathan Estrada por su cumpleaños

La excandidata a Miss Ecuador no dudó en realizarle una hermosa sorpresa a su novio por su cumpleaños 32

Por Metro Ecuador

El presentador de televisión ecuatoriano Jonathan Estrada celebró su cumpleaños número 32 y lo celebró junto a su novia Dayanara Peralta con una espectacular sorpresa.

La cantante y ex candidata a Miss Ecuador, publicó en sus redes cómo transformó el dormitorio de su novio con luces de globos. Jonathan quedó asombrado y no dudó en en publicarlo en sus redes.

"La sorpresa de mi princess. ¡ay carajo eres única! @dayanaraoficial #32", comentó en su cuenta de Instagram

 

Los comentarios a favor no se hicieron esperar y fue así que en menos de 10 horas la imagen ya ha alcanzado los 50.000 me gusta y una ola de comentarios donde le felicitan al Jonathan Estrada por su cumpleaños. Además a Dayanara por ser muy detallista y que esperan próximo ver la boda de esta linda pareja.

View this post on Instagram

Llegó tu día mi cumpleañero 💪🎉🎁 Te conocí a los 28 y hoy estoy a tu lado celebrando tus 32 vueltas 🤷🏻‍♀️👣🍁 32 vueltitas en las que al menos en estos años que llevo a tu lado han pasado tantas cosas en tu vida, muy buenas y no quiero decir malas por qué me has enseñado que de todo se aprende y se sale adelante, que hermoso es tenerte mi compañero y que lindo es estar de tu mano un año más de tu vida, se vienen cosas mucho más hermosas de las que ya te están pasando y lo decreto 🤞🏽 Te admiro, te respeto y te amo Por muchos años más de vida y matices hermosos por venir para ti ! Feliz cumpleaños bonito de mis ojos Gracias por existir bonito de mis ojos 💜 @jonathanpeb Ph. @neveljcf

A post shared by D A Y A N A R A (@dayanaraoficial) on

Siga leyendo:

La foto de la infancia de Karol G que es viral por un detalle en su cuerpo

Karol G es tendencia en redes sociales después de que publicara una foro de su infancia. La imagen llamó la atención de sus miles de seguidores.

 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo