La foto de Daddy Yankee con su hijo que es viral ¿por qué?

Los hijos de Daddy Yankee han sido noticia en los últimos días. Ayer su hija Jesaaelys fue tendencia por su cambio y hoy, Jeremy por una foto.

Por Metro Ecuador

El cantante urbano Daddy Yankee, cuyo nombre es real Ramón Luis Ayala Rodríguez con 41 años, es padre de dos mujeres y un hombre. Casado con Mireddys González, hace 25 años, es padre de Yamilet, Jesaeelys y Jeremy.

Ayer, Jesaaelys fue noticia por su drástico cambio físico, bajó más de 227 libras. Hoy, una serie de fotografías que estaban guardadas en los álbumes de las redes sociales de uno de sus hijos, lo hacen noticia.

Su hijo Jeremy, quien con poquísimas publicaciones en Instagram, es el foco de los lentes. Con menos de 100 mil seguidores, y con una foto junto a su padre se ha ganado el cariño de los fanáticos del músico.

“Yo y mi viejo volviendo a lo básico”, escribió como pie de foto a una imagen que se ha convertido en punto de discusión.

En ella se denota el el parecido entre ellos.  Como dos gotas de agua son el cantante y su hijo mayor. Esta percepción se acrecienta porque en la imagen ambos llevan camiseta y gorra negras.

La imagen al momento cuenta con más de 24 mil likes a pesar de haber sido publicada hace más de un año.

View this post on Instagram

Me & My old man getting back to basics

A post shared by Jeremy Ayala (@jahmar_____) on

PUBLICACIONES DEL HIJO DE DADDY YANKEE

El hijo del reconocido músico urbano, aunque no cuenta con mucha publicaciones en redes. Ha publicado varias en las que se lo ve en planos alejando rodeado por luces nocturnas.

En sus fotografías, Jeremy posa en centros comerciales o mostrando sus tatuajes. ¿Notas el parecido con su padre?

RELACIONADO:

Así luce la hija de Daddy Yankee que pesaba 113 kilos

La hija de Daddy Yankee compartió unas fotografías en las que se le veía diferente a su imagen actual y reveló que el proceso de adelgazar no fue fácil

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo