Entretenimiento

Estudio revela lo que los hombres infieles buscan en una amante

Un sitio de citas concluyó lo que debe tener una amante según las preferencias de un grupo de hombres analizados. La data es real y da detalles puntuales.

(Emilija Manevska/Getty Images)

Para el sitio web para citas, especializado en infidelidades, Victoria Milan esta sería la amante perfecta. Los resultados se obtuvieron después de una reciente encuesta realizada a más de 5 mil hombres.

PUBLICIDAD

  1. RELACIONADO: Así luce la hija de Daddy Yankee que pesaba 113 kilos

ANALIZARON A MÁS DE CINCO MIL INFIELES

Del total de personas analizadas se obtuvo los siguientes datos:

  1. Un 40 % de los 5,000 hombres encuestados dijo que su preferencia se basa a dimensiones corporales.
  2. Un 35.2 % dijo preferir a una mujer más delgada.
  3. Un 70 % de los adúlteros consideró que la aparencia física pesa más que la personalidad al momento de concretar una aventura.

Por ello, la investigación reveló que un 30 % quiere que la amante se mantenga en forma y el mismo número dijo que busca una mujer “elegante y con estilo”.

EL BUEN HUMOR ES BÁSICO

En relación a la personalidad, un 67.6 % de los participantes indicaron que una con buen humor «los enciende». Mientras que más de un 50 % consideró importante un “espiritu aventurero”, y en igual por ciento, mencionaron amabilidad.

Sobre el rango de edad de la mujer que prefieren para un “affair”, cerca del 45 % de la muestra dijo más joven; mientras que un 40 % dijo que se enfocaba más en que le genere confianza. Lo opuesto a lo que están incentivando en su pareja oficial.

Solo un 29.4 % de los hombres consideró la inteligencia de la “otra” como un característica importante.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último